Posted by & filed under Uncategorized.

Para obtener más información sobre el papel del acusado en una demanda por lesiones personales, llamar al abogado de lesiones personales en San Luis Obispo, William Zuber al (805) 473-1272 o envíe un correo electrónico a zuber@wlzlaw.com.

En San Luis Obispo el abogado de lesiones personales en Reclamaciones Personales:

 

El papel del acusado:

El acusado o la persona responsable del accidente, no es un jugador importante en las etapas iniciales de una demanda por lesiones personales. Sin embargo, si el caso va a juicio, el acusado estará involucrado directamente. Pero, independientemente de la etapa de su reclamo, su abogado de lesiones personales en San Luis Obispo será el que estára en contacto con todo el equipo de defensa, incluido el acusado, la compañía de seguros, y el abogado defensor.

En San Luis Obispo el Abogado de Lesiones Personales explicara el papel del acusado en las etapas iniciales.
A pesar de que el acusado es el responsable, él o ella no tendrá un papel importante en las etapas iniciales de la lesión personal. Esto puede parecer injusto, pero el abogado de lesiones personales de San Luis Obispo podrá tomar parte de la carga de la lucha contra el caso de las manos también.

Inmediatamente después del accidente, el acusado será contactado por su compañía de seguros para obtener los hechos concretos que rodearon el accidente. Una vez que el acusado ha proporcionado al ajustador de seguros con toda la información necesaria, él o ella tendrá muy poco que ver con las negociaciones de acuerdos restantes que participan en el proceso de reclamaciones. En otras palabras, la demanda por lesiones personales es manejada exclusivamente por la compañía de seguros y su abogado de lesiones de San Luis Obispo con poca o ninguna participación de la parte responsable del accidente en el primer lugar.

El Abogado de Lesiones Personales de San Luis Obispo, discute Cuando el caso va a juicio
En situaciones en las que la compañía de seguros y el abogado de lesiones de la víctima  no pueden resolver la demanda por lesiones personales, el caso pasará a juicio. En este punto, la parte llamada no es la compañía de seguros, pero el acusado que causó el accidente. Como tal, él o ella deben participar directamente en todas las etapas de la preparación del juicio y el juicio mismo.

El Abogado de San Luis Obispo de lesiónes puede ayudar a
Si usted o alguien que usted ama se lesionó en un accidente que fue causado por la negligencia o imprudencia lleva a cabo de otra parte, es necesario contratar a un abogado de lesiones personales de San Luis Obispo para ayudarle a obtener la compensación que se merece y se ocupa de las partes, así usted puede hacerse cargo de sus lesiones.

Para obtener más información o para programar una consulta gratuita con  el abogado de San Luis Obispo de lesiones personales llame a William Zuber, al (805) 473-1272 o envíe un correo electronico a zuber@wlzlaw.com.